Valorado en 4.75 de 5

El Centro Senzia Spa & Wellness Senator Cádiz Spa Hotel se encuentra en el casco antiguo de la ciudad de Cádiz en Andalucía, cerca de las principales zonas comerciales. El puerto, las estaciones de trenes y de autobuses de la ciudad están a 5 minutos a pie del hotel. El Spa se encuentra dentro del Senator Cádiz Spa Hotel, un completo hotel de 4 estrellas, asentado sobre una antigua casa-palacio totalmente restaurada, un hotel perfecto para el turista vacacional como para el viajero de negocios.

En el Centro Senzia Spa & Wellness podrás disfrutar de todos los beneficios naturales del agua. El circuito hidrotermal cuenta con más de 1000 m2 de modernas y completas instalaciones, donde puedes disfrutar de: una saunas, una fuente de hielo, una lluvia pulverizada, varios baños Indo-Romanos (frío/calor), una piscina de frutas, una piscinas de cantos rodados, un pediluvio de contrastes, un jacuzzi, una piscinas tematizadas y climatizadas con chorros a distintas alturas, varias camas de agua, cascadas y un baño turco con esencia de eucalipto y cromoterapia.Todo un placer para los sentidos y encontrar la relajación que necesitamos.

Además cuenta con una gran gama de masajes relajantes. Entre los más populares descatan: la presoterapia, el masaje descontracturante, el masaje Vichy, el masaje de aromaterapia, el masaje multisensorial, la bambuterapia, la terapia geotermal, el masaje con caracoles y el masaje con aceites esenciales.

Y si quieres tener una experiencia wellness completa, no te puedes perder sus rituales, tratamientos corporales y faciales, para limpiar e hidratar tu piel para que recupere toda su belleza natural.

En el Centro Senzia Spa & Wellness encontrarás tu paraíso de armonía y serenidad. Disfrutar de tratamientos de relajantes, terapéuticos o de estética que le trasladará a un mundo de sensaciones nuevas.

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas

Reserva tu tratamiento

Cargando servicios...

Valoraciones para Senzia Spa & Wellness Senator Cádiz Spa Hotel (1)

  1. 4.8 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5

    Muy relajante y buen ambiente

Añadir una valoración