El Spa Cádiz Plaza, se sitúa en Andalucía, en la ciudad de Cádiz a pocos metros de la Playa Victoria. Se encuentra dentro del Hotel Spa Cádiz Plaza, un bello hotel de cuatro estrellas, donde encontrarás todas las comodidades que necesites si acudes por trabajo o para pasar unas buenas vacaciones.

El circuito hidrotermal del Spa Cádiz Plaza cuenta con un pediluvio, un jacuzzi, un baño turco, una fuente de hielo, varias duchas de contrastes y camas térmicas. En su circuito termal, podrás disfrutar de un momento de máxima relajación. Si quieres vivir una experiencia única en parejas, puedes reservar el circuito termal para usarlo de forma privada, con capacidad de hasta 4 personas.

En el Spa Cádiz Plaza, puedes disfrutar de un cálido masaje relajante, que te hará olvidarte de las preocupaciones del día a día y del que sin duda, saldrás completamente renovado.

Además ofrece una variada carta de tratamientos belleza facial y corporal, entre los que podemos encontrar peelings, envolturas, donde limpiaras tu piel en profundidad para posteriormente hidratarla y recuperar toda tu belleza natural.

Debido a su servicio de spa privado y los pack especiales para parejas, este spa es muy popular para realizar escapadas románticas inolvidables.  

 

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Hotel Spa Cádiz Plaza”