El Spa Bodyna Palacio de Arenales Cáceres se encuentra en ciudad de Cáceres en Extremadura, rodeado de cientos de olivos centenarios y coronado por sus 81 nidos de cigüeñas. Se encuentra a 3 km del centro histórico de Cáceres declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 15 minutos en coche del club de golf de Norba y a 7 km de la reserva natural de los Llanos de Cáceres y Sierra de Fuentes. El Spa se encuentra dentro del Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa de cinco estrellas que data del siglo XVII y fue la residencia de vacaciones oficial de una familia noble. Un hotel perfecto para disfrutar de unas vacaciones wellness inolvidables.

El Spa Bodyna cuenta con un circuito hidrotermal de última tecnología, compuesto por una piscina dinámica con cascada, duchas bitérmicas, un jacuzzi, un hamman, una sauna, un pediluvio, un baño de hielo y una zona de relax donde disfrutar de tés e infusiones naturales.

Puedes acompañar tu experiencia spa con un masaje relajante que te deje totalmente descansado y lleno de vitalidad.

Debido de su ubicación privilegiada y su ambiente romántico lo vuelven un lugar ideal para tener una experiencia romántica en pareja.

El Spa Bodyna permite la entrada a niños entre 3 y 18 años acompañados de un adulto en horario de12:00h de la mañana a 18:00h.

Encuentra nuevas experiencias en el Spa Bodyna Palacio de Arenales Cáceres, todo un refugio de paz y armonía para los sentidos.
Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Bodyna Palacio de Arenales Cáceres”