Los Baños Termales Aire Ancient Baths Vallromanes se encuentran a  20 min de Barcelona
Riera de Vallromanes, con vistas al Parque protegido de la Serralada Litoral. Los baños termales se encuentran dentro una antigua masía del S. XV convertirá el el primer EcoResort 100% ecológico de la Península Mas Salagros de cinco estrellas.

En los Baños Termales Aire Ancient Baths Vallromanes podrás descubrir sensaciones nuevas e inolvidable a la luz de las velas en las salas de agua a diferentes temperaturas: Tepidarium (Baño de Agua Templada / 36º), el Caldarium (Baño de Agua Caliente / 40º) y el Frigidarium (Baño de Agua de Fría / 16º) además del Balneum (Baño de Mil Chorros) y el Laconicum (Baño de Vapor) hasta alcanzar un estado de total evasión física y mental en el Flotarium (Baño de Sal).

Y para vivir una experiencia wellness completa, nada como un masaje relajante o con un sofisticado ritual a cargo de un experto terapeuta.

No te puedes perder este maravilloso paraíso de bienestar. Encuentra tu momento de relajación plena en Mas Salagros AIRE Ancient Baths Vallromanes con un completo recorrido termal y un masaje relajante.

 

 

 

 

 

 

Descubre ofertas relacionadas

Sé el primero en valorar “Aire Ancient Baths Vallromanes”