El Único Spa está situado en el hotel Grand Hotel Central en Vía Laietana 30, a pocos pasos de las principales atracciones de la ciudad. Muy céntrico y a solo unos metros de los puntos de interés principales de la ciudad.

El Único Spa es un oasis de confort y serenidad en el que se respira calma, se disfruta de la tranquilidad del silencio y cuenta con exclusivos tratamientos con las mejores vistas de Barcelona, gracias a encontrarse en la planta 8ª del Hotel.

250m2 para ofrecer una amplia selección de tratamientos faciales y corporales con la exclusiva línea de productos Natura Bissé. Puedes elegir tratamientos de 30, 60 o 90 minutos para adaptarse a tu disponibilidad y que la experiencia sea justo la que necesitas.

Es una experiencia única tanto para turistas como para locales de la gran ciudad de Barcelona que siempre ofrece tomar un respiro después de un paseo por las principales calles de tiendas de la ciudad o después de visitar los monumentos más importantes como La Sagrada Familia o el Parque Güell.

Por todo ello, Único Spa es el Spa perfecto en pleno centro de Barcelona para regalar Tiempo, Experiencia y Recuerdos con los que salir de la rutina gracias a los tratamientos personalizados que ofrece con productos de primera calidad.

No te pierdas esta experiencia única y visita uno de los mejores Spas de Barcelona, el Único Spa.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Único Spa”