El Fit&Spa Pullman Barcelona se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Ciutadella Vila Olimpica, cerca del centro histórico de la ciudad y del parque de la Ciutadella en Barcelona y a 50 metros de la playa. El Spa se encuentra dentro del Hotel Pullman Barcelona Skipper de 5 estrellas con vistas impresionantes a la ciudad y al mar.

En el Fit&Spa Pullman Barcelona podrás recuperar toda tu energía, armonía y equilibrio, en sus completas instalaciones wellness y sus tratamientos exclusivos. Su circuito consta de: una sauna, una baño de vapor, una ducha de aromaterapia y cromoterapia, una ducha ciclónica y una fuente de hielo. Además disponemos de 2 cabinas para tratamientos y masajes.

Ofrece una amplia carta de masajes relajantes para encontrar la calma y serenidad en cuerpo y mente. Entre los masajes más destacados se encuentra: el masaje deportivo, el masaje de aromaterapia, la reflexología podal y el masaje equilibrio de energías.

Además podrás disfrutar de tratamientos faciales y corporales para limpiar e hidratar tu piel según tus necesidades. Todos nuestros tratamientos llevan el sello de la prestigiosa marca francesa para spas Payot®, empresa de vanguardia en investigación y cuidado de la piel.

Déjese llevar a un mundo de energía, equilibrio y armonía en el Fit&Spa Pullman Barcelona.                  

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Fit&Spa Pullman Barcelona”