El Spa La Piconera se encuentra en la costa asturiana, entre los paisajes naturales de Ribadesella, donde se funden las montañas, el Mar Cantábrico y las aguas del Sella. Un lugar idílico donde disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y regalarse una estancia de lujo. El Spa se encuentra dentro del hotel de cuatro estrellas La Piconera Hotel & Spa, perfecto para una escapada en pareja o familia y disfrutar del descanso.

El Spa La Piconera cuenta con un completo circuito totalmente acristalado, donde disfrutar de un baño relajante y contemplar las idílicas vistas a la naturaleza. La zona de hidroterapia cuenta con: un jacuzzi, una piscina climatizada, cuellos de cisne, cascada y chorros subacuáticos para zona dorsal y gemelos, una sauna seca, varias duchas (de contrastes y nebulizadas con cromoterapia), una zona de relax con tumbonas y una zona exterior con solárium.

Además del completo circuito, puedes relajarte con un completo masaje realizado por terapeutas profesionales, descubrir sensaciones únicas con un ritual del mundo o disfrutar de un tratamiento corporal o facial.

¿A qué espera para disfrutar de un spa lleno de encanto en un ambiente privilegiado y único?. Encuentra la paz y serenidad que necesitas en el Spa La Piconera.

Sé el primero en valorar “Spa La Piconera”