La Hacienda de Don Juan se encuentra situado en el municipio de Llanes, en Asturias. La Hacienda dispone de un espacio hidrotermal. Hidroterapia en las piscinas activas, en las duchas de aromas, en las termas, o en el jacuzzi, tratamientos complementarios aplicados en cabina y dirigidos por profesionales que suponen una invitación al relax y a la puesta en forma.

Cuenta con Termas: Tepidarium y Caldarium son las termas seca y húmeda que combinadas con las duchas aromáticas preparan el cuerpo para recibir los tratamientos específicos que se deseen. Piscinas activas: El poder curativo del agua es un antiguo beneficio que los tiempos modernos han recuperado, a través de los baños en las piscinas activas, alternando temperaturas y masajes con chorros a presión se puede descubrir todo el bienestar que las prisas y el exceso de trabajo nos roban. El personal de la sala dirige los diversos circuitos establecidos conforme a los tratamientos programados.

Cabe destacar que cuenta con una completa lista de tratamientos se encuentra a disposición de los huéspedes, relajantes, anti-estrés, de belleza, tratamientos encaminados a recuperar el tono corporal, con envolvimientos, chorros a presión, baños de algas, masajes…

Sé el primero en valorar “La Hacienda De Don Juan”