El Spa Langre se encuentra situado en centro de Asturias, a 15 minutos de Oviedo. El spa se encuentra dentro del lujoso hotel de cuatro estrellas Langre Hotel & Spa, que cuenta con una  privilegiada ubicación para visitar el Principado.

El Langre Hotel & Spa es un espacio termal dedicado al descanso, la salud y la belleza, donde encontrarán todas las posibilidades de terapias manuales y una moderna aparatología para conseguir la sensación de relajación y bienestar que buscas.

Disfruta del poder curativo del agua a través de la hidroterapia en su completo circuito termal, que consta de: una piscina de chorros, una cascada, un cuello de cisne, un volcán, un aro de hidromasaje, varias camas de agua, tres duchas de esencias, una ducha escocesa, una ducha nebulizadora, una ducha de contraste frío/calor una sauna turca y termal, hamacas de relax, dos jacuzzis, un pediluvio y un solárium. Además dispone de cabinas para masaje y vichy.

Cuenta con un área de belleza y estética donde podrás relajarte y disfrutar de una amplia gama de productos de alta calidad y última tecnología.

Sé el primero en valorar “Langre Hotel & Spa”