El Spa Palacio de la Llorea se encuentra situado a 7km del centro de Gijón, en Asturias. El Spa se encuentra en el Hotel Oca Palacio de la Llorea & Spa es un fantástico hotel de cuatro estrellas, localizado en un antiguo palacete típico asturiano que mantiene incluso su capilla original convertida en restaurada. El hotel combina la arquitectura tradicional con el diseño de vanguardia para crear un ambiente único.

En el Spa Palacio de la Llorea podrás disfrutar de 1000m2 de spa dedicadas a la relajación y al bienestar. Cuenta con una completo circuito termal que consta de: una piscina activa, un jacuzzi, una cama de agua, un geiser, un cuello de cisne, un cañón de agua, varios sillones de agua, una sauna, un baño turco, una zona fitness, una ducha vichy y un chorro a presión. Además dispone de 10 cabinas en las que poder recibir tratamientos o masajes con los que podrás desconectar de la rutina y recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente.

Un completo spa en el que podrás dejar atrás el estrés y la tensión acumulada del día a día en el completo spa Palacio de la Llorea.

Sé el primero en valorar “Spa Palacio de la Llorea”