Spa Zen Balagaresse encuentra situado junto al Embalse de Trasona, a 5 kilómetros de Avilés, a 27 kilómetros de Oviedo y a 23 kilómetros de Gijón y del aeropuerto. Entre los principales atractivos turísticos alrededor del hotel se encuentra el Casco Viejo de Avilés, el Centro Niemeyer, la playa de Salinas y el Cabo Peñas, además de los pueblos de Luanco, Candás y Cudillero.

Spa Zen Balagares ofrece unas amplias instalaciones con 2500 m2. La zona termal contiene una piscina de 150m2 y 44 puestos de balneación, varios tipos de saunas y contrastes y una zona de tumbonas que invita al reposo. La zona de salud, belleza y bienestar está formada por 11 cabinas, siendo una de ellas doble, donde podrás disfrutar nuestra amplia carta de tratamientos de belleza y servicios.

Por otro lado hay que destacar que cuenta con una gran variedad de tratamientos a su disposición. Además familias con niños también son bienvenidas y los más pequeños podrán acceder a las instalaciones del Spa, siempre y cuando vayan acompañados de sus padres o tutores legales.

Sé el primero en valorar “Spa Zen Balagares”