Destino
- Spas
- Escapadas
- Tratamientos
Destino
Destino
Llegada
Salida
Personas
0
Buscar por destino y fechas
Destino
Tus fechas
Llegada
Salida
Personas
0
Bienvenidos a nuestro exclusivo circuito de spa privado, 90 minutos en un oasis de tranquilidad diseñado para ofrecerles una experiencia de relajación inigualable. Nuestro espacio está cuidadosamente preparado para recibir a un máximo de 12 personas por turno, garantizando así un ambiente íntimo y personalizado.
El Spa cuanta con un circuito de hidroterapia con piscina climatizada con chorros de hidromasaje, cascada cisne, sauna tradicional, baño turco, duchas escocesas, fuente de hielo y pared de sal del Himalaya. Además contamos con una zona de descanso junto a la piscina con camas térmicas.
Disfruta de esta experiencia de lunes a viernes.
Recibes el bono en PDF y el teléfono para reservar cita.
Cambios y devoluciones hasta 14 días después de la compra.
Canjeable durante los próximos 12 meses.
Si caduca, cambiamos por tarjeta regalo de igual valor.
Condiciones Especiales
Martes - Sábado
10:00 - 20:00
Domingo
10:00 - 14:00
"Un ambiente súper agradable, acogedor y muy relajante. El servicio y la atención excepcional las chicas en todo momento fueron muy atentas y amables. Y calidad precio muy buena. El Spa era muy bonito y elegante. Y el entorno era precioso con los estanques de aves y zonas verdes del golf. "
"Las instalaciones muy bien cuidadas y ofrecen servicios de todo tipo. La atención de todos los agentes fue espectacular. Repetiremos sin duda"
"Las instalaciones son preciosas y el trato que nos dieron personalizado y profesional."
"Lo saqué para el cumple de mi Esposo y la verdad quedó maravillado, al igual que yo, pasamos un día entero estupendo, el trato inmejorable, la estancia en este hotel es mágica y épica sientes que te haz trasladado a un libro de cuentos de hadas con unas vistas al campo de Golf increíbles, la gastronomía implacable, y la atención y el recibimiento los detalles son un 100/10, muero por ir de nuevo, Los masajes fueron de otro planeta al punto que nos quedamos dormidos y el Spa cosa de otro mundo, en resumen fue un día insuperable, y encima he vuelto a casa con mi tarjeta de fidelidad, Mejor? Imposible!"