Product Image
27a441a2-bd76-5230-8289-77f4f490036b

Ritual de Chocoterapia

en Ges Spa Deloix
4.5 5 7
Descripción

Bienestar y placer en la piel a través del chocolate, que hidrata, reduce las manchas e incrementa la actividad del colágeno y la elastina. Propiedades que tienen como efecto directo la reducción de las arrugas, la flaccidez de la piel y el resto de los signos del envejecimiento.

Además de esto, la presencia de teobromina, taninos y polifenoles en la composición del cacao hace que el masaje y la envoltura corporal enriquecidos con este componente ayuden a quemar la grasa acumulada y a reducir la celulitis.

Este ritual consta de:

- Exfoliación corporal con peeling de coco y óleum de chocolate

- Envoltura de chocolate

...

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro
El Spa
Ges Spa Deloix se encuentra ubicado en la ciudad de Benidorm, Alicante. Dispone de dos circuitos hidrotermales, uno con más de 400 m2 bañado por el sol y la luz del mediterráneo con jacuzzi, cuellos de cisne cervicales, chorros lumbares, cortinas y cascadas de agua, corrientes relajantes... y otro circuito hidrotermal interior donde podrás disfrutar de la paz y el sosiego que el cuerpo y mente necesitan. En este último podrás encontrar una cálida sauna finlandesa, termas, baño turco, jacuzzi, crioterapia, duchas cromoterapéuticas nebulizadoras, escocesa y multisensorial. Además, podrás relajarte con todos sus tratamientos de masajes, tratamientos corporales y faciales. Encuentra ofertas irresistibles en el Ges Spa Deloix. Disfruta de servicios de máxima calidad a un precio apto para todos los bolsillos ¡Solo hace falta ver las fotos del spa para sentir un flechazo a primera vista! El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que adquirir el bono por este medio y lo recibirás al instante. Una vez lo tengas en tus manos, encontrarás el teléfono del Ges Spa Deloix para llamar y concertar con el spa la reserva del día y la hora. Ges Spa Deloix, tu tiempo de bienestar en las mejores manos.
...

Últimas valoraciones (0)