El Spa Sol y Mar es un spa solo para adultos, donde podrás sentirte mimado y relajado. Se encuentra en la Costa Blanca, junto a la playa del Arenal, en el paseo marítimo de Calpe. Se ubica dentro del Gran Hotel Sol y Mar de cuatro estrellas, lujoso hotel completamente equipado donde podrás disfrutar de unas vacaciones relajantes y únicas.

El spa cuenta con más de 700 metros cuadrados destinados a la relajación de los sentidos. El circuito termal del Spa Sol y Mar cuenta con una ducha de esencias, una ducha ciclónica, un gran canyon para encontrar la relajación por caudal de agua, una ducha contraste, un pasillo de cantos rodados, una piscina temática con chorros y cascadas, un jacuzzis con chorros jet, una piscina de tonificación, un baño turco, una ducha cubo, una fuente de hielo, una sauna y una sala de relax.

Sumérgete en sus aguas y olvídate de las preocupaciones con un masaje o tratamiento facial o corporal más innovadores realizado por sus terapeutas profesionales.

Su excelente ubicación y ambiente romántico lo hacen un spa muy popular entre las parejas. El Spa Sol y Mar  es todo un oasis para encontrar la calma y paz de los sentidos, no te quedes sin disfrutar de esta experiencia.

 

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Sol y Mar”