El Spa Spaxión by Asetra del Corte Inglés Alicante se encuentra situado en el centro de Alicante, en la quinta planta de El Corte Inglés de Federico Soto. Se trata de un centro de estética dedicado a la relajación y el bienestar.

Cuenta con un área de 250 metros cuadrados, dividido en varias áreas armonizadas para que tengas una experiencia wellness perfecta. Cuenta con una zona de estética facial, otra de estética corporal, una zona de relajación y el spa.

En las instalaciones de última generación del Spa Spaxión by Asetra Alicante en Corte Inglés podrás disfrutar de tratamientos como: envoltura de chocolate y masaje corporal relajante con aromaterapia, entre otros.

Para aquellos que buscan un momento de intimidad, Spaxión cuenta con una cabina V.I.P. donde podrá disfrutar de jacuzzi para dos con esencias aromáticas, sauna y pediluvio, acompañado de un servicio especial de cava y complemento. Una atmósfera cálida y llena de romanticismo.

El Spa Spaxión by Asetra del Corte Inglés Alicante ofrece una amplia gama de masajes relajantes. Entre los más demandados se encuentran: el masaje Samay, el masaje circulatorio, drenaje linfático, masaje podal oriental, masaje reductor o reafirmante, masaje para embarazadas, la reflexología podal el el masaje con caracolas.

Además cuenta con varios rituales y tratamientos faciales y corporales. Déjate mimar por el personal del Spa Spaxión by Asetra del Corte Inglés Alicante y siente los beneficios relajantes del agua, masajes y rituales personalizados.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Spaxión by Asetra en El Corte Inglés de Alicante”