El Spa Alicante Golf es un centro wellness ubicado a 7 km del centro de Alicante. Se encuentra dentro del Hotel Alicante Golf, un hotel de cuatro estrellas está rodeado de jardines y con un campo de golf propio de 18 hoyos.

El circuito termal del Spa Alicante Golf, cuenta con una piscina climatizada con 4 chorros (chorro cisne, chorro a presión y chorro de natación contracorriente…), una sauna con capacidad 10 personas, una baño turco capacidad para 10 personas, dos duchas bitérmicas, una fuente de hielo (hielo escarchado muy bueno para la circulación) y pared de sal con cromoterapia (haloterapia, terapia natural donde se une la micropartículas de sal de la pared con la temperatura del Spa y es bueno para la respiración y la piel). Además de vestuarios con taquillas.

En el Spa Hotel Alicante Golf son profesionales del bienestar. Cuentan con una amplia carta de masajes relajantes y tratamientos de belleza para potenciar su belleza natural. Un placer para su cuerpo que no puede perderse. Déjate mimar por sus expertos terapéutas, con un masajes relajantes con los que te sentirás completamente renovado y tranquilo.

Las bellas instalaciones del spa unido a la posibilidad de realizar un masaje en pareja, lo convierten en una buena oportunidad para disfrutar de un día de spa romántico en la mejor compañía.

Además en el Spa Alicante Golf puedes realizar celebraciones de cumpleaños, despedidas, reuniones, aniversarios y fiestas de embarazadas. Y los domingos es un día perfecto para disfrutar de spa en familia.

El Spa Alicante Golf cuenta con el entorno perfecto para relajarse y sentirse feliz, rodeado de zonas verdes y espacios destinados a la relajación.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Hotel Alicante Golf”