El Spa Alicante Golf es un centro wellness ubicado a 7 km del centro de Alicante. Se encuentra dentro del Hotel Alicante Golf, un hotel de cuatro estrellas está rodeado de jardines y con un campo de golf propio de 18 hoyos.

El circuito termal del Spa Alicante Golf, cuenta con una piscina climatizada con 4 chorros (chorro cisne, chorro a presión..), una sauna con capacidad 10 personas, una baño turco capacidad para 10 personas, dos duchas bitérmicas, una fuente de hielo (hielo escarchado muy bueno para la circulación) y pared de sal (haloterapia, terapia natural donde se une la micropartículas de sal de la pared con la temperatura del Spa y es bueno para la respiración y la piel).

Sus expertos terapéutas, ponen a tu disposición masajes relajantes con los que te sentirás completamente renovado y tranquilo. Además ofrece tratamientos de belleza y faciales para potenciar tu belleza natural.

El Spa Alicante Golf cuenta con el entorno perfecto para relajarse y sentirse feliz, rodeado de zonas verdes y espacios destinados a la relajación.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Hotel Alicante Golf”