Valorado en 4.69 de 5

El Spa Bodyna Amérigo Alicante se encuentra en el centro histórico de Alicante, a cincuenta metros de la catedral y del ayuntamiento. Se encuentra ubicado dentro del hotel de lujo Hospes Amérigo cinco estrellas, de diseño es elegante, cuyo edificio fue un convento dominico del siglo XIX. El Spa Bodyna Amérigo Alicante se encuentra en la azotea del hotel, por lo que cuenta con unas increíbles vistas del centro histórico de ciudad y del imponente Castillo de Santa Bárbara.

El Spa Bodyna Amérigo Alicante cuenta con varias zonas muy bien equipadas para que disfrutes al máximo de tu experiencia bienestar. Cuenta con cabinas de tratamientos, zona fitness, sauna, zona de relax, piscina (cubierta o descubierta, en función de la temporada) y una terraza-solárium con vistas panorámicas.

Ofrece varios masajes relajantes y orientales y tratamientos faciales. La filosofía del Spa Bodyna Amérigo Alicante es utilizar cosméticos naturales y de origen biológico para ofrecerte la máxima calidad y efectividad de sus tratamientos.

Las bellas vistas de la ciudad y los servicios especiales para parejas lo hacen un spa muy popular entre parejas. Encuentra en el Spa Bodyna Amérigo Alicante el momentos de calma y bienestar que necesitas.

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas

Reserva tu tratamiento

Cargando servicios...

Valoraciones de Spa Bodyna Amérigo Alicante (4)

  1. 4.8 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5

    Estuve con mi pareja gracias a un pack de Spalopia. Este pack incluía piscina, sauna, vestuario, albornoz, zapatillas, 2 horas de todo esto con también hidromasaje. Con ganas de volver pronto!

  2. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Magnífico spa. Repetiremos seguro!

  3. 4.3 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5

    El Spa es muy agradable

  4. 4.8 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5

    Disfrutamos de la piscina spa, y de la terraza que tiene vistas al castillo de Santa Bárbara. Quedamos muy contentos por el trato tan amable del personal. Sin duda lo recomiendo.

Añadir una valoración