El Spa Bodyna Amérigo Alicante se encuentra en el centro histórico de Alicante, a cincuenta metros de la catedral y del ayuntamiento. Se encuentra ubicado dentro del hotel de lujo Hospes Amérigo cinco estrellas, de diseño es elegante, cuyo edificio fue un convento dominico del siglo XIX. El Spa Bodyna Amérigo Alicante se encuentra en la azotea del hotel, por lo que cuenta con unas increíbles vistas del centro histórico de ciudad y del imponente Castillo de Santa Bárbara.

El Spa Bodyna Amérigo Alicante cuenta con varias zonas muy bien equipadas para que disfrutes al máximo de tu experiencia bienestar. Cuenta con cabinas de tratamientos, zona fitness, sauna, zona de relax, piscina (cubierta o descubierta, en función de la temporada) y una terraza-solárium con vistas panorámicas.

Ofrece varios masajes relajantes y orientales y tratamientos faciales. La filosofía del Spa Bodyna Amérigo Alicante es utilizar cosméticos naturales y de origen biológico para ofrecerte la máxima calidad y efectividad de sus tratamientos.

Las bellas vistas de la ciudad y los servicios especiales para parejas lo hacen un spa muy popular entre parejas. Encuentra en el Spa Bodyna Amérigo Alicante el momentos de calma y bienestar que necesitas.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Bodyna Amérigo Alicante”