Valorado en 4.83 de 5

El Beer Spa Alicante es un centro de Spa centrado exclusivamente en la cerveza. Esta bebida ancestral posee unas propiedades medicinales y terapéuticas que la convierten en el ingrediente ideal para realizar cualquier tratamiento spa.

En las instalaciones del Beer Spa Alicante podrás vivir una experiencia única donde la cerveza es la protagonista. En el circuito Beer Spa podrás meterte en un barril de burbujas con cerveza con agua, lúpulo, malta y levadura, disfrutar de una sauna de cerveza y descansar en la zona de relax en una auténtica cama de cebada.

Ofrecen masajes relajantes  y tratamientos corporales y faciales donde los elementos principales de la cerveza están presentes, ya que los aceites corporales utilizados contienen  lúpulo y levadura.

Y como no podía ser de otro modo, en un spa dedicado exclusivamente a la cerveza, podrás degustar todas las cervezas Alhambra que te apetezcan.

Si eres un auténtico amante de la cerveza ¡no puedes perderte esta experiencia en el Beer Spa Alicante! Sumérgete en un barril de cerveza o recibe un agradable masaje realizado con este líquido espumoso y terapéutico.

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas

Reserve su tratamiento ahora

Valorado en 4.83 de 5

Horario

11:00 22:00
11:00 23:00

Valoraciones de Beer Spa Alicante (3)

  1. 4.5 sobre 5
    4 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5

    Muy buenas atención y trato familiar.
    Un lugar para pasar un ratito tranquilo y diferente.
    Lo recomiendo!!

  2. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    UNA ESTANCIA MARAVILLOSA.TODO CUIDADO AL DETALLE. LA ATENCION EN GENERAL MUY BUENA. Y EN PARTICULAR CON ROCIO EXCEPCIONAL. MUCHAS GRACIAS.

  3. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Pasé dos horas en la gloria. El ambiente íntimo y relajado, las instalaciones fantásticas, la atención exquisita y el masaje más profesional y completo que nunca he disfrutado. Y por supuesto la cerveza ilimitada y exquisita. Es absolutamente recomendable.

Añadir una valoración