El Spa Gran Hotel Lakua se encuentra situado en el área residencial de Lakua, al norte de la ciudad de Vitoria, País Vasco, perfectamente conectado con el centro histórico de Vitoria-Gasteiz. El Spa se encuentra en el maravilloso hotel de cinco estrellas y diseño de vanguardia Gran Hotel Lakua.

El nuevo centro de bienestar del Gran Hotel Lakua, dispone de un circuito  de spa,  único en Vitoria-Gasteiz, compuesto de una novedosa piscina  de hidromasaje construida íntegramente en acero inoxidable y cerrada con una cristalera panorámica con vistas a la ciudad.  El agua está  climatizada a 33 grados  y  dispone de distintos  jets dorsales, cervicales y lumbaresasí como un banco de jacuzzis. Para los contrastes de temperatura,  posee además una sauna seca junto a una fuente de hielo.  Dos tumbonas de infrarrojos completan el circuito aportando el calor interno muscular y  ponen el colofón  a esta experiencia de bienestar.

La oferta de bienestar del Spa Gran Hotel Lakua se completa con 3 cabinas de masaje donde se ofrece una amplia carta de masajes relajantes y tratamientos de belleza.

El Spa Gran Hotel Lakua encontrarás todo un oasis especializado en cuidar cuerpo y mente, mientras encontramos la relajación y armonía que necesitamos. Permítete un capricho y mímate en este spa de lujo en Vitoria.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Gran Hotel Lakua”