El Spa Gran Hotel Lakua se encuentra situado en el área residencial de Lakua, al norte de la ciudad de Vitoria, País Vasco, perfectamente conectado con el centro histórico de Vitoria-Gasteiz. El Spa se encuentra en el maravilloso hotel de cinco estrellas y diseño de vanguardia Gran Hotel Lakua.

El nuevo centro de bienestar del Gran Hotel Lakua, dispone de un circuito  de spa,  único en Vitoria-Gasteiz, compuesto de una novedosa piscina  de hidromasaje construida íntegramente en acero inoxidable y cerrada con una cristalera panorámica con vistas a la ciudad.  El agua está  climatizada a 33 grados  y  dispone de distintos  jets dorsales, cervicales y lumbaresasí como un banco de jacuzzis. Para los contrastes de temperatura,  posee además una sauna seca junto a una fuente de hielo.  Dos tumbonas de infrarrojos completan el circuito aportando el calor interno muscular y  ponen el colofón  a esta experiencia de bienestar.

La oferta de bienestar del Spa Gran Hotel Lakua se completa con 3 cabinas de masaje donde se ofrece una amplia carta de masajes relajantes y tratamientos de belleza.

El Spa Gran Hotel Lakua encontrarás todo un oasis especializado en cuidar cuerpo y mente, mientras encontramos la relajación y armonía que necesitamos. Permítete un capricho y mímate en este spa de lujo en Vitoria.

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Gran Hotel Lakua”