El Spa Sercotel Odeón Hotel se encuentra en Ferrol, A Coruña en la zona comercial a tan solo 2 Kilómetros del centro de Ferrol y a 10 Kilómetros de las playas de referencia de las Rías Altas, Doniños, Valdovino, Cedeira. El Spa se encuentra dentro del confortable hotel de cuatro estrellas Hotel Spa Sercotel Odeón.

El circuito hidrotermal del Spa Sercotel Odeón Hotel está equipada con unas completas instalaciones de 700 m². Su zona termal cuenta con una piscina dinámica de 120 m² con jacuzzi y diferen chorros y cascadas. Cuenta con un pediluvio panorámico sobre la piscina, una sauna y hammam. En la zona de contrastes encontraras diferentes duchas (aromáticas, contraste térmico, caliente y de nebulización fría ), una zona de tumbonas térmicas y una pirámide de hielo.

En el Spa Sercotel Odeón Hotel puedes disfrutar de una amplia carta de tratamientos de belleza y bienestar, para vivir una experiencia única y completa. Cuenta con cinco cabinas (una de ellas doble), para ofrecerte este servicio de forma individual o en parejas y de forma privada.

Los más pequeños podrán acceder a las instalaciones del Spa, siempre y cuando vayan acompañados de sus padres o tutores legales.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Sercotel Odeón Hotel”