OFERTA CIRCUITO DIA DE LA MADRE

Aún no sabes que regalar para el Día de la Madre?? Que mejor regalo que un momento de Relax en nuestro Circuito Beer Spa, regálale tiempo de calidad para pasarlo junto a ella.

En éste pack especial incluye para ella y para ti:

Un Circuito Beer Spa donde entrará en el mundo de la cerveza, recibiendo todos los beneficios aportados por los componentes de la Cerveza, una vez finalizado el servicio, notará lo suave que se le quedará la piel, se hidratarás por fuera y por dentro.

Antes de empezar el Circuito Beer Spa, nuestros profesionales le explicarán la Historia de la Cerveza, de donde procede, sus componentes, beneficios, etc. para así adentrarse desde el minuto uno en nuestro Ritual Cervecero. 

Comenzaremos por la inmersión en cerveza en un barril de madera iroko para 2 persona con burbujas  donde le añadimos el agua más los componentes de la cerveza (malta, lúpulo y levadura) convirtiéndolo en cerveza, ( en el zumo de la cerveza) mientras disfrutas del baño de cerveza, te servirás tú mismo Cerveza bien fresquita  en nuestras Jarras de Madera Beer Spa  que disponen justo al lado de la barrica y un aperitivo frío de cortesía.

A continuación pasará a nuestra Sauna de cerveza a baja temperatura para abrir poros y así facilitar la absorción de los componentes del baño de cerveza, 

Finalizamos  pasando a una zona de relajación donde nos tumbaremos en nuestras camas de cebada fresca, que tiene un poder calorífico ayudando a completar el tratamiento sellando el producto en la piel.

Una vez finalizado el Circuito Beer Spa, a la salida te haremos entrega de nuestro Diploma de Bautismo de Cerveza, pasando a formar parte de nuestro selecto grupo de catadores de `Experiencia Beer Spa´ en España y además nuestro Pack Especial para el Día de la Madre que incluye: Gel de Baño de Cerveza 100ml, Champú de Cerveza 100ml, Sal de Baño de Cerveza 100ml y nuestra tableta especial de Chocolate a la Cerveza.

Incluye: 

Baño de cerveza. Introducción en un barril de burbujas con cerveza (agua, lúpulo, malta y levadura)

Degustación de cerveza Alhambra ILIMITADA

Aperitivo de cortesía

Sauna de cerveza

Zona de relax en cama de cebada

Diploma de Bautismo de Cerveza

Tiempo duración del Circuito Beer Spa: 60 min

 

Si desea realizar la reserva o comprar un Bono Regalo y te surge alguna duda, contacte con nosotros llamando al Tlf: 617 259 477 y te informaremos de lo que precise.

 

Precio Base99,99€