Circuito Spa & Masaje

Mostrando todas las promociones

Masaje de Espalda 25min.+ Circuito Spa 60min

San Agustín, Gran Canaria
35€

Masaje de Espalda 25min.+ Circuito Spa 60min

Incluye: · Circuito Hidrotermal Cazorla 120min. · Masaje espalda o piernas 20min.

Regálate un capricho, regálate Serenidad, regálate Be Aloe.

Disfruta durante 3 horas de nuestra piscina wellness al aire libre a 32 grados así como de la sauna finlandesa, el baño de vapor con cromoterapia, duchas de contrastes, cabina de aire puro al 99.998%, asientos autocalientes y de la fuente de hielo.

Complementarás esta relajante experiencia con un masaje específico de 25 minutos. Puedes elegir entre la espalda, los pies o el rostro y cráneo.

Después de tu paso por Salobre, verás que la vida es maravillosamente Serenity.

Esta promoción incluye: – Piscina relajante de agua caliente – Piscina dinámica (con chorros lumbares y cervicales) – Baño turco – Sauna – Zona relax con degustación de té – Masaje de 15 minutos en piernas o espalda – Cóctel de cava – Bombones – Tarjeta 2×1 para canjear en futuras compras y reservas de Circuitos termales. Válida para cualquiera de nuestros centros. Condiciones Especiales: * Habrá que llevar gorro, toalla y chanclas. * Reservas y cancelaciones con 24h de antelación en el 958 56 64 00

2.30 horas en nuestro Circuito Termal + Masaje de 30 minutos

Incluye:

  • Circuito Thalasso Experience (3 h)
  • Masaje Antiestrés (20min)

Masaje de Espalda 55min.+ Circuito Spa 60min

Masaje Sueco 55min. + Circuito Spa 60min. (Masaje de Relajación de todo el Cuerpo)

Incluye:

  • Taza de té a la llegada
  • Consulta médica
  • Chorro a presión
  • Hidromasaje
  • Masaje relajante

Comenzamos con un Circuito de Aguas a diferentes temperaturas, Jacuzzi, Chorros lumbares y cervicales, Baño Turco y Crioterapia. Recibe el potente efecto antioxidante de los cítricos en tu cuerpo, remineraliza e ilumina tu piel con las propiedades de éstos frutos. Comenzamos con un relajante baño de burbujas con proteínas de cítricos, con su rico aroma y su suave espuma incitan a relajarse y a disfrutar profundamente del momento. Continuaremos con un masaje drenante en piernas con aceite de cítrico , ayudando así a la eliminación de líquidos. Finalizamos pasando por la sala de relajación para la degustación de nuestro Té de Canela.

Incluye: · Circuito Hidrotermal Cazorla 120min. · Masaje Integral relajante o descontracturante 55min.

[PROMOCIÓN ESPECIAL HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE}

Circuito Privado Spa BIO Isabel para 2 de 60 minutos y masaje de 20 minuto para cada uno. 

Adquiere tu bono antes del 30 de noviembre con un 10% de descuento y disfruta de la experiencia antes del 10 de Diciembre para salir completamente relajados y como nuevos.