Circuito Spa & Ritual

Mostrando todas las promociones

Entorno privilegiado en el que con gran exquisitez se invita a la relajación. Acceso a partir de 12 años. Disfrutaremos de camas envolventes, duchas de efectos y especiales, hidromasajes a 36º, piscina caliente 42º y fría 18º (piscina de contraste). Zona termal (sauna, baño de vapor, fuente de hielo). Zona zen con zona de té, zona relax con infrarrojos, sala multisensorial (camillas calefactadas, aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia). 

El lugar perfecto para cuidarte y relajarte dejando atrás el cansancio y el estrés realizando un tratamiento de andulación, la terapia que se realiza en una camilla especial que nos procura calor infrarrojo y vibraciones mecánicas suaves. 

Incluye acceso Aquum Spa (Zona de aguas)

*precio por persona.

Antes 85 / Ahora 49 Programa diseñado para limpiar, hidratar y cuidar tu piel después del verano. · Peeling & Envoltura Aloe vera · Masaje Aloe Vera · Cuidarte tiene premio, te obsequiamos con un circuito spa en nuestro centro.

Acceso a los baños con disfrute de la sala Aixa en privado y acceso a la zona púbica de los baños. Ademas de las 3 termas de agua de la sala publica, podrá disfrutar dentro de la sala privada de una piscina caliente y un baño de vapor donde podrá realizar un ritual de limpieza y exfolian con guante de kessa y jabón de Alepo. Degustación de te o cava y masaje de 15 minutos

 

Acceso a los baños con disfrute de la sala Aixa en privado y acceso a la zona púbica de los baños. Ademas de las 3 termas de agua de la sala publica, podrá disfrutar dentro de la sala privada de una
piscina caliente y un baño de vapor donde podrá realizar un ritual de limpieza y exfolian con guante de kessa y jabón de Alepo. Degustación de te o cava y masaje de 30 minutos

 

 

El placer de sumergirte en un entorno de agua que invita a la calma, 650 m2 de lámina de agua entre todas las piscinas con más de 100 puestos y 50 sensaciones dentro del agua entre las cuales encontramos camas de aire, camas de aire y agua, camas envolventes, proyectores cervicales, cascadas, cortina de agua, jets subacuáticos, bancos de aire, “hot tub” y río hidrodinámico. El lugar perfecto para cuidarte y relajarte dejando atrás el cansancio y el estrés. El pack incluye el tratamiento de peeling de 20’ y masaje de hidratación de 25’.

 

*precio por persona.

Acceso a los baños con disfrute de la sala Aixa en privado y acceso a la zona púbica de los baños. Ademas de las 3 termas de agua de la sala publica, podrá disfrutar dentro de la sala privada de una piscina caliente y un baño de vapor donde podrá realizar un ritual de limpieza y exfolian con guante de kessa y jabón de Alepo. Degustación de te o cava y masaje de 40 minutos de duración que se realizara con arcillas naturales y aceites esenciales.

 

 

Incluye: 

  • Taza de té a la llegada
  • Consulta médica
  • Chorro a presión
  • Hidromasaje
  • Limpieza de cutis (incluye depilación facial)
  • Manicura básica
Maspalomas, Gran Canaria
79€

Tratamiento corporal by Rituals (60 minutos) + circuito spa 3 horas con selección de tés rituals 

Deléitese con un exfoliante corporal y masaje relajante by Rituals, producto inspirado en la Sabiduría Antigua, con ingredientes naturales y aromas envolventes. Complete su experiencia en el circuito spa que incluye sauna finlandesa, baño de vapor aromatizado con eucalipto, cabina de aire puro al 99.998%, duchas bitónicas, fuente de hielo y piscina exterior climatizada a 31º grados con chorros terapéuticos.

 

Disfrute de la zona Spa al aire libre + Ritual de belleza inspirado en el masaje facial japonés. Una perfecta combinación entre los innovadores activos de los productos y las maniobras de masaje para conseguir un efecto preventivo anti-edad y una sensacional relajación de cuerpo y mente, duración del tratamiento facial 60 minutos.

Chiclana de la Frontera, Cádiz
81€

Incluye:

  • Taza de té a la llegada
  • Consulta médica
  • Chorro a presión
  • Baño de burbujas
  • Lodo de algas marinas cuerpo completo

Incluye:

  • Taza de té a la llegada
  • Consulta médica
  • Chorro a presión
  • Baño de burbujas
  • Lodo de algas marinas cuerpo completo
  • Masaje relajante 

Baño romántico en pareja con burbujas + Envoltura corporal a elegir: chocolate, cereza o vino + Masaje romántico con aceite caliente de naranja. * Precio por pareja

El Circuito Termal incluye:

Piscina de Vitalidad a 34º.

Jacuzzi a 34º. 

Sauna Finlandesa a 80º-90º C de temperatura y un 20-30% de humedad.

Rain Shower: Ducha de agua fría , con dosificador en modo lluvia, ideal para después de tomar una sauna.

Ducha Escocesa: Alterna chorros de agua fría con chorros de agua caliente, en modo ascendente, siempre a una gran presión. Reactiva la circulación sanguínea y tonifica la piel del cuerpo.

Dream Shower: Ducha aromática de aceites esenciales.

Solarium/Zona de Relax: 100m cuadrados al aire libre para disfrutar del sol tomándote un té helado, tras pasar por el circuito o tras recibir unos de nuestros magníficos tratamientos.