Especial San Valentín

Sorprende a tu pareja con una experiencia de spa única y romántica por San Valentín ♥ Elige entre: Spa en Pareja, Spa de Noche, Spa Privado y Spa y hotel. Sea cual sea tu elección, disfrutarás de una velada de San Valentín en pareja inolvidable.  Enamora y déjate enamorar.

Spa en Pareja

Descubre los mejores pack de spa para parejas y vive de una velada romántica e inolvidable con la persona que más quieres. Disfruta de un circuito spa para dos, masajes en pareja, cava y bombones… en un ambiente cálido y romántico perfecto para la ocasión.

Spa & Estancia

Contamos con las mejores ofertas en circuito spa con estancia, para que disfrutes de una escapada wellness total, en maravillosos hoteles de lujo completamente equipados para disfrutar de la tranquilidad y la relajación que necesitas.

Spa Privado

Descubre los mejores centros wellness para disfrutar de una experiencia de spa privado, en un ambiente cálido e íntimo. Un momento perfecto para una experiencia romántica, celebraciones especiales o disfrutar de un momento de tranquilidad total.

Spa de Noche

Vive una noche inolvidable en un spa nocturno disfrutando de completas instalaciones wellness en un ambiente único y exclusivo. Sorprende a tu acompañante con un regalo especial y diferente con los pack de noche de spa para dos.

Masaje en Pareja

Comparte un masaje en pareja y vive un momento relax perfecto en la mejor compañía. Masajes relajantes, de chocolaterapia, de esencias, orientales, terapéuticos... realizados en cabinas individuales o en pareja, para que disfrutéis de esta relajante experiencia juntos.