Escapada de ensueño en pareja con estancia y ritual Lanzarote experience en Beatriz Costa Spa

en Beatriz Costa & Spa ★★★★

Tu escapada incluye

    Lista de comodidades
  • envoltura corporal
  • masaje relajante
  • ritual
  • tratamiento facial
  • tratamiento corporal
  • peeling corporal

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro

Descripción de la escapada

Escápate al Hotel Beatriz Costa & Spa**** y renuévate con una magnífica estancia y ritual Lanzarote experience incluido para 2 personas. Este hotel se encuentra en Costa Teguise, uno de los destinos más acogedores de la isla de Lanzarote, ideal para relajarse y divertirse en cualquier época del año, tanto para escapadas en pareja, vacaciones en familia o viajes de trabajo. Su gran oferta de servicios e instalaciones permite que cada huésped disfrute de la estancia que desee. Sus habitaciones son garantía de descanso y relajación, creadas con el máximo confort con vistas a exteriores hermosos para hacer aún más agradable la estancia. Disfruta del alojamiento en habitaciones dobles o junior suites, todas ellas con luz natural, cuarto de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, nevera, TV satélite, gran terraza con vistas a los jardines o las piscinas del resort... Además, el hotel cuenta con centro spa y wellness, 2000 metros cuadrados de piscina exteriores y jardines interiores con cascadas y lagos, WiFi gratuito, terraza solárium, restaurante buffet con diferentes show cookings, restaurante piscina, temático, piano bar, con espectáculo... Su centro wellness es el mayor centro de Spa y Wellness de la isla de Lanzarote y sus instalaciones se dividen en tres zonas con tratamientos diferentes en cada una: área hidrotermal, zona Thermae para la realización de tratamientos y sala VIP para parejas. Tu escapada incluye 120 minutos de ritual Lanzarote experience dos personas, un tratamiento corporal y facial a base de Aloe Vera. Incluye peeling corporal, envoltura corporal y masaje relajante. Siente los beneficios de la desconexión con tu 'Escapada de ensueño en pareja con estancia y ritual Lanzarote experience'
...

El Spa

Spa Beatriz Costa se encuentra en la isla de Lanzarote, en la tranquila zona de Costa Teguise, a 7 km. de Arrecife y a 2 km del Club de Golf con fácil acceso desde cualquier punto de la isla de Lanzarote, y dentro del Hotel Beatriz Costa Lanzarote**** El Spa Beatriz Costa es el mayor centro de Spa y Wellness de la isla de Lanzarote y sus instalaciones se dividen en tres zonas con tratamientos diferentes en cada una: Un área hidrotermal donde podrás disfrutar del circuito hidrotermal Initivm que se compone de tres piscinas de hidromasaje, jacuzzi, cueva de pulverizaciones, fuente de hielo y baño turco y un sinfín de efectos acuáticos. En el circuito del Spa Beatriz Costa podrás beneficiarte de las propiedades relajantes y terapéuticas del agua. Cuenta con una zona Thermae, para la realización de tratamientosbasados en la combinación de la sabiduría ancestral y en las últimas innovaciones en aparatología. También dispone de una romántica sala VIP para masaje en pareja que cuenta con una bañera de espuma con aromas. Una experiencia inolvidable. En el Spa Beatriz Costa podrás disfrutar de completos tratamientos de salud y estéticos. Su equipo de profesionales te aconsejará y te ofrecerá un servicio ajustado a tus necesidades.
...

Vas a encontrar en Beatriz Costa Spa

    Lista de instalaciones
  • restaurante buffet
  • wifi gratis
  • piscinas exteriores
  • terraza solárium
  • jardines interiores con cascadas y lagos
  • spa

El Hotel

Este hotel de 4**** estrellas cuenta con unas instalaciones orientadas tanto a profesionales como a visitantes ocasionales. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 350 habitaciones se caracterizan por su confort y son perfectas para recuperarse después de una jornada intensa. Se ofrecen excursiones guiadas. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro